Home Noticias aeronáuticas Los uniformes “made in Italy” despegan en Albastar

Los uniformes “made in Italy” despegan en Albastar

by Carlos

A pocas días del séptimo año de actividad, que tuvo inicio el 31 de julio de 2010 con el despegue del primer Boeing 737-400 EC-LAV denominado “Pino D’Urso”, Albastar, compañía aérea privada española, presentó hace unos días el restyling total de su imagen que sigue el nuevo pay-off FlyAlbaStyle.

2uniforme Albastar DiarioAzafata

Ante más de 100 invitados, la compañía mostró en el aeropuerto de Milán Malpensa el primer Boeing 737-800 next generation, que luce una nueva y elegante librea: al color rojo inicial se ha añadido un bonito color verde sobre una parte del fuselaje y la cola, donde destaca la histórica “A” inicial del nombre del transportista. Una dedicatoria también al “made in Italy”, que se refleja en los sofisticados uniformes de la tripulación.

Teniendo en cuenta sus necesidades, la Sra. Daniela Caruso (Presidenta de Albastar) y asesores con experiencia en la alta moda asumieron el reto de diseñar el nuevo uniforme en el que destaca la calidad de los tejidos utilizados. Éstos han sido estudiados para que sean cómodos, naturales, fáciles de llevar y duraderos. Dotados de elementos útiles, se han estudiado todas las necesidades del personal de cabina, desde el embarque hasta el servicio a bordo, con el fin de proporcionar siempre una solución elegante y cómoda.

SONY DSC

En mujer, el uniforme está formado por cuatro combinaciones diferentes: las TCPs pueden elegir si desean llevar pantalones, falta o vestido y, a su gusto, la falda puede ser roja o azul. A esto se añade la chaqueta de color azul con detalles en rojo en los bordes y bolsillos, la famosa capa roja de Albastar y un pañuelo de seda. En hombre, el uniforme está formado por un traje azul en el que destaca la corbata de seda con los colores de la compañía aérea. Además, la sobrefalda con la que cuentan para dar el servicio a bordo está hecha con un tejido fácil de limpiar.

Img: Albastar

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.