Home Noticias aeronáuticas España y Jamaica, dos países unidos gracias al nuevo vuelo directo de Evelop

España y Jamaica, dos países unidos gracias al nuevo vuelo directo de Evelop

by Carlos

A partir de este verano muchos españoles podrán disfrutar de Jamaica de una forma más cómoda y directa. Quelónea, touroperador de Barceló Viajes, ofrece en sus paquetes vacacionales viajes a la isla caribeña en vuelos directos con Evelop.

Dentro de los paquetes de viajes ofertados por Quelónea el viajero puede elegir entre una gran variedad de hoteles situados en los principales puntos de interés turístico de la isla.

El vuelo que tendrá periodicidad semanal, saldrá todos los domingos desde la T4 del aeropuerto de Madrid. La compañía aérea Evelop utilizará para esta operación un Airbus 330-300 de su flota. Con una capacidad de 388 plazas, el aeropuerto Jamaicano al que llegarán los viajeros será el de Montego Bay.

Jamaica es una isla situada en el mar Caribe que cuenta con una naturaleza salvaje y exuberante, una exótica gastronomía única en el mundo y espectaculares playas que los turistas españoles podrán visitar en un cómodo vuelo directo. Además, los viajeros tienen garantizado el relax gracias al ritmo del reggae, la música que hizo famoso a Bob Marley. Sus melodías acercan al turista aún más a la felicidad que respira la isla, donde las preocupaciones se dejan a un lado y el bienestar es lo único que cuenta.

A la presentación del vuelo inaugural acudieron: Rosa Hernández, responsable de servicio de tierra de evelop! en Madrid, Johan Tyren, representante de Barceló Viajes, Gustavo Serrano, Director comercial y por último Trine Brunn de turismo de Jamaica se encargó de acompañar a los viajeros en este primer vuelo hasta la isla.

Una vez aterrizados en Jamaica, autoridades del destino dieron la bienvenida a la tripulación y a los viajeros españoles en el aeropuerto. A este encuentro de bienvenida, asistieron Ms Myrtle Dwyer, Consul embajador de Jamaica, Homer Davis, alcalde de Montego Bay, Paul Pennicook, Director de JTB (Jamaica Tourist Board), entre otros.

Enric Riera, Director general de distribución de Barceló Viajes, afirma que “estamos muy satisfechos de la acogida de los vuelos a Jamaica. Desde el Grupo de Barceló Viajes nos hemos planteado poner un destino novedoso en el mercado cada año. Ya lo hicimos con Isla Mauricio en el verano pasado y este año lo repetimos con Jamaica. Actualmente estamos trabajando en el destino del próximo año”.

Durante toda la temporada, Quelónea y evelop! operarán dichos viajes a la isla. Los viajeros pueden conocer las características de estos viajes a través de la web de Quelónea y adquirirlos en su agencia de viajes.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.