Home Noticias aeronáuticas “Sí, quiero” a 35,000 pies de altura. Love is in the air.

“Sí, quiero” a 35,000 pies de altura. Love is in the air.

by Carlos

Cathay Dragon siempre ha destacado por ofrecer a sus pasajeros un excelente servicio en cada uno de sus viajes, pero fue otro tipo de servicio el que hizo que el vuelo de una pareja desde Shanghai fuera aún más especial…

El pasado 21 de noviembre, la compañía aérea organizó un concurso en el que participaron tres parejas de blogueros de viajes. Durante un mes, estas parejas escribieron diferentes publicaciones sobre viajes imaginarios con el fin de ganar un premio único: una boda a bordo de un vuelo de Cathay Dragon. El Sr. Ha y la Sra. Zhen, dos blogueros que se conocieron gracias a su pasión por viajar, fueron los ganadores de este concurso.

Mostradores de facturación y puerta de embarque decorada, flores en el avión, bolsas con caramelos, boutonnieres y flores para los invitados… ¡La aerolínea se aseguró de que todo saliera perfecto!

boda avion 1 DIARIOAZAFATA.com

Una vez a bordo y cuando el vuelo KA877 alcanzó la altitud de crucero, el maestro de ceremonias ofició la boda. Para festejarlo, Cathay Dragon sirvió su famoso té y clay pot, un plato muy conocido en China que consiste en arroz y pollo. A su llegada a Hong Kong, la pareja y sus invitados se dirigieron a “The Pier”, la sala VIP de Cathay Pacific, para celebrar la boda. Durante un fin de semana, el Sr. Ha y la Sra. Zhen disfrutaron de la ciudad visitando los lugares más importantes en compañía de sus fans, que siguieron todos sus pasos a través de las redes sociales.

Para los recién casados, “tener una boda a bordo de un avión junto a nuestras familias es algo que nunca olvidaremos. Cathay Dragon ha ganado muchos premios por su servicio y hospitalidad, pero nunca imaginamos que podían hacer tanto. Realmente es un sueño hecho realidad. Los viajes seguirán siendo una parte importante de nuestras vidas”.

Img: Cathay Dragon.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.