Home Colaboraciones y contenido patrocinado Sorteamos un click de Playmobil customizado por Customklick

Sorteamos un click de Playmobil customizado por Customklick

by Carlos
sorteodiarioazafatacustomklick
sorteo_click_lista

Después de comprobar todos los comentarios, tenemos ganador…¡Enhorabuena @alberto.monteagudo ! Gracias a su comentario número 313 es el ganador del click de Playmobil customizado por Customklick como la azafata de nuestro logo. Se ha asignado un número a cada comentario y usuario que seguía los pasos indicados. El número ganador se ha extraído a través de la herramienta Random.org

¡SORTEAMOS un click de Playmobil customizado por Customklick como la azafata de nuestro logo! Este sorteo únicamente se realiza en nuestro Instagram, para participar sigue estos pasos:

Sigue en Instagram a @diarioazafata y @customklick

Comenta la imagen mencionando a 3 amigos (deben ser perfiles reales).

Cuantos más comentarios escribas mencionando a tus amigos, más posibilidades tendrás de ganar. Puedes escribir tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones en cada comentario a amigos que no hayas mencionado anteriormente. ¿Te ha quedado alguna duda? Consulta las bases del concurso a continuación…

BASES LEGALES Y MECÁNICA DEL “SORTEO CLICK DIARIOAZAFATA”

1º Organizador y objeto de la promoción

DiarioAzafata, en colaboración con Customklick, organiza a través de la red social Instagram, esta actividad de promoción denominada “Sorteo Click DiarioAzafata” con el fin de premiar a sus seguidores de Instagram.

2º Ámbito territorial

El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende a todo el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. No participarán en la promoción otros países y regiones a excepción de los indicados.

3º Ámbito temporal

La presente promoción se llevará a cabo en la cuenta de Instagram de DiarioAzafata ( http://www.instagram.com/diarioazafata ), desde el día 24 de enero de 2017 a las 17:30 horas (hora peninsular española), al 26 de enero de 2017 a las 13:00 horas (hora peninsular española).

4º Participantes

Podrán participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria todas aquellas personas mayores de 18 años y con residencia legal en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela y que tengan una cuenta real en la red social Instagram.

5º Premio

El premio consistirá en 1 figura customizada por Customklick igual que la que se muestra en la imagen del sorteo.

Los gastos de envío corren por parte de Customklick y el premio se enviará en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que se elija un ganador.

DiarioAzafata y Customklick no se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, a los expresamente contemplados en las presentes bases y quedan liberados de toda responsabilidad contractual y/o extracontractual que pudiera serle imputada.

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición del ganador.

DiarioAzafata y Customklick no se responsabilizan del uso indebido del premio, de su composición y de los daños que pueda ocasionar.

6º Mecánica de la promoción

La participación en el sorteo se realizará a través de la red social Instagram.

Para participar se deberá seguir a DiarioAzafata ( http://www.instagram.com/diarioazafata ) y Customklick ( http://www.instagram.com/customklick ) en su perfil de Instagram y dejar un comentario mencionando a tres (3) amigos/amigas usuarios de Instagram en la imagen de Instagram indicada con el título “Sorteo Click DiarioAzafata”.

Los tres (3) perfiles de usuarios mencionados deben ser reales: no debe contener una identidad falsa.

Se podrán dejar tantos comentarios se quieran, siempre y cuando en cada comentario se mencione a tres (3) amigos/amigas usuarios de Instagram diferentes a los mencionados en los otros comentarios.

Cada comentario contará como una (1) participación.

Esta imagen se subirá el 24 de enero de 2017 a las 17:30 horas (hora peninsular española) a la cuenta de DiarioAzafata ( http://www.instagram.com/diarioazafata ), momento en el cuál los usuarios podrán comenzar a participar. Los usuarios podrán participar hasta el 26 de enero de 2017 a las 13:00 horas (hora peninsular española).

7º Mecánica de adjudicación de premios

El sorteo se hará a través de Random.org. Por orden de llegada de los comentarios, se adjudicará un número a cada participante y la aplicación de Random elegirá un número al azar. Ese será el ganador. Se sacará un número a mayores, de reserva, por si el primer ganador no aparece.

El ganador será anunciado a través de las redes sociales de DiarioAzafata.

Para poder recibir el premio, DiarioAzafata se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram. En caso de que el ganador del sorteo no conteste a dicha comunicación en un plazo de 5 días naturales, no acepte el premio o no cumpla algunos de los puntos descritos en las bases, pasará al siguiente ganador en la misma forma antes señalada y se le ofrecerá el premio correspondiente cumpliendo las Bases. Si el segundo ganador no contesta a esta comunicación en 5 días naturales, el premio quedará desierto.

8º Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

9º Control y seguridad

En el caso de que se detecte cualquier anomalía o se sospeche de que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, alterando ilegalmente su registro, participación o falseando su participación, se podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

Las consecuencias del incumplimiento de las presentes bases o cualquier tipo de fraude serán además, la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio

10ª Limitación de responsabilidad

DiarioAzafata no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a ellos y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11ª Otras normas

Aceptación de las bases

Aceptando estas bases, se declara haberlas leído, comprendido y aceptado. La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar DiarioAzafata.

Cambios/Prórrogas/Suspensión del concurso

DiarioAzafata se reserva el derecho de modificar las Bases del concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad. Esta reserva incluye el cambio de fechas de inicio y terminación.

Los participantes no pedirán ningún tipo de compensación por las modificaciones o la cancelación del sorteo.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.