A bordoNOTICIAS

Canaryfly estrena uniforme

UNIFORME-CANARYFLY-DIARIOAZAFATA

NUEVO UNIFORME 3 CANARYFLY - DIARIOAZAFATA
Tras ocho años de vida en los que Canaryfly se ha ocupado de consolidar sus operaciones en las Islas Canarias, la compañía aérea canaria luce nueva imagen gracias a la renovación total del uniforme del personal de la aerolínea.

Siguiendo su espíritu innovador y de evolución constante, la compañía aérea ha apostado por una línea más moderna y práctica, que trasmite una imagen más actual. El uniforme, con el que ya cuentan sus TCPs, ha sido diseñado por el equipo de Canaryfly y Gloria Morales. El diseño incluye los 3 colores de la bandera canaria con el propósito de regionalizar la estética de las TCPs.
En este sentido, el blanco hace referencia al Océano Atlántico, el azul al color del cielo y, como principal novedad, se ha incorporado el color amarillo, aludiendo al sol cálido que casi siempre está presente en Canarias. La presencia de estos colores que transmiten modernidad, felicidad, alegría y optimismo se unen a las líneas diagonales, aportando un toque dinámico y jovial.
Con este nuevo uniforme, la compañía pretende seguir reflejando el amor que tienen a las islas y sus ganas de seguir uniéndolas.NUEVO UNIFORME CANARYFLY - DIARIOAZAFATA Debemos recordar que el uniforme no es el único lugar en el que Canaryfly demuestra este amor por Canarias, su livery tiene referencias al archipiélago junto con la representación aeronáutica de los puntos o círculos de los destinos. Estos círculos azules forman parte de la cola de todos sus aviones desde sus inicios.

Si quieres conocer más sobre Canaryfly te invitamos a leer nuestro reportaje Aerolíneas a prueba: Canaryfly, un nuevo aire para las Islas Canarias (I Parte) y Aerolíneas a prueba: Canaryfly, un nuevo aire para las Islas Canarias (II Parte)

Felices vuelos :)

Imágenes: Canaryfly para Diarioazafata.

Share: