Home Noticias aeronáuticas ¡El Oktoberfest llega a Lufthansa!

¡El Oktoberfest llega a Lufthansa!

by Carlos

Ya han pasado 10 años desde que la tripulación de Lufthansa cambiara por primera vez su habitual uniforme por otro adaptado a una de las celebraciones más conocidas en Alemania, el Oktoberfest de Múnich. Desde entonces, sus trajes han volado a un total de 20 destinos en cuatro continentes.

En los últimos 10 años tanto el diseño de los trajes como sus diseñadores han cambiado, pero no así los colores de Lufthansa (amarillo, azul y blanco) presentes en ellos. Este año las tripulaciones vestirán los trajes de la firma ANGERMAIER que estarán formados por el dirndl en azul oscuro con un delantal en gris plateado para las mujeres y unos pantalones de cuero hasta la rodilla con un chaleco azul oscuro para los hombres. Estos trajes podrán verse en algunos de los destinos seleccionados por la compañía aérea.

Los empleados de Lufthansa del aeropuerto de Múnich están encantados de recibir cada año a sus pasajeros con este traje. Además del uniforme de Lufthansa, las mujeres llevarán su tradicional falda acampanada en amarillo y azul mientras que los hombres llevarán sus trajes de color azul. En cuanto a los empleados de First Class, éstos llevarán sus trajes en negro y oro.

Por último, sus compañeros de Lufthansa CityLine cambiarán su uniforme por los Dirndl en algunos de sus vuelos que coincidan con el inicio y clausura de esta celebración.

¡Feliz Oktoberfest!

Img: Prensa Lufthansa.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.