Home Noticias aeronáuticas Canaryfly cambia sus característicos lunares por los de SprintAir

Canaryfly cambia sus característicos lunares por los de SprintAir

by Carlos

Canaryfly ha alquilado durante dos meses un avión ATR 72 a la compañía aérea SprintAir para que forme parte de su flota hasta la recuperación del avión EC-GRU, dañado en un incidente ocurrido en Tenerife Norte. Con ello, Canaryfly mantiene su programación regular y garantiza el cumplimiento del 100% de sus vuelos, evitando cancelaciones e inconvenientes a sus pasajeros, en una época de gran demanda de plazas, lo cual acredita su interés por realizar correctamente su labor.

“De esta manera -explica Régulo Andrade, director general de Canaryfly-, demostramos nuestro firme compromiso por dar el mejor servicio a los pasajeros”, realizando un esfuerzo para resolver de manera inmediata la baja de una de las aeronaves, que el pasado 3 de agosto quedó dañada cuando un vehículo de la empresa encargada de la limpieza de los aviones de Canaryfly colisionó con el aparato, sin pasajeros a bordo.

El toque anecdótico lo pone la librea de la aeronave alquilada, de lunares rojos, compartiendo cierta similitud con los característicos lunares azules de la aerolínea canaria. Debemos recordar que la livery de Canaryfly tiene referencias al archipiélago junto con la representación aeronáutica de los puntos o círculos de los destinos. Además, el azul hace referencia al azul de su cielo y el blanco a su bandera, patrimonio de todos los canarios.

En verano, los lunares rojos también vuelan con Canaryfly.

Img: Lanzarote Spotter.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.