A bordoVideos Aviacion

Volando por la red: Navidades de altos vuelos 2015. II Parte.

Canaryfly Reyes Magos 2016

Air Berlín

Como viene siendo habitual por estas fechas, Air Berlín presentó su avión decorado con motivos navideños.
Air Berlin

En esta ocasión el A320 de la compañía cuenta con la imagen de un Papá Noel que pertenece a la colección HELLO de una marca de chocolate suizo. Gracias a la colaboración con esta marca, los pasajeros disfrutarán de chocolatinas de edición limitada con forma de corazón y en tres colores diferentes.
La compañía también ofrece durante estos días el transporte gratuito del árbol de Navidad en todas las rutas internacionales.

Si vas a volar con Air Berlín en los próximos días, en su página web puedes consultar las rutas que realizará este avión.

Thomas Cook

Los pasajeros de este vuelo de Thomas Cook se divierten en el aeropuerto de Bristol mientras esperan su vuelo pero, ¡no saben la sorpresa que les espera a bordo!

Después de los villancicos Santa Claus aparece en el avión para saludar a todos los niños y obsequiarles con golosinas.

Aer Lingus

La aerolínea irlandesa lleva desde el año 1936 acercando a sus pasajeros a casa por Navidad.

Este año decidieron dar a cinco familias la mejor sorpresa, ¡la oportunidad de regresar a casa! Desde Chicago, Nueva York o Toronto volaron cinco personas para reencontrarse con sus familiares.

Canaryfly

Canaryfly y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente firmaron hace unos días un acuerdo que les permitirá realizar todos los desplazamientos interinsulares que sean necesarios para repartir los regalos a los niños y niñas del Archipiélago.
Canaryfly ReyesMagos 2016
Los Reyes Magos harán uso de la flota de aviones así como del personal necesario de la compañía para el reparto de regalos, se permitirá el embarque de todos los regalos que quieran y sus aviones harán todas las escalas necesarias durante la noche del 5 de enero para que todos tengan su obsequio.

A bordo los Reyes Magos y sus camellos podrán reponer fuerzas con galletas o alfalfa, aunque éstos últimos tendrán que viajar en bodega (no hay transportines homologados para ellos).

Mientras llega este día tan esperado, durante el 4 de enero estos pasajeros tan importantes viajarán con Canaryfly a todos los destinos insulares de la compañía para repartir algunos regalos a los niños que se encuentren a bordo y visitarán los distintos aeropuertos isleños.

KLM

La mascota de KLM, Bluey, es la encargada de felicitar las fiestas a los más pequeños con este cortometraje de animación tan divertido.

Binter Canarias

Los alumnos que resultaron ganadores del concurso escolar Binter día de Canarias han compuesto e interpretado este tema con el que la compañía aérea nos felicita las fiestas.

Avianca

En esta época nunca falta el abrazo que nos damos con las personas que más queremos por lo que Avianca invita a dar un abrazo inolvidable y compartir la imagen con el hashtag #UnAbrazoInolvidable. Por cada imagen, Avianca sumará 10 millas al banco de millas para ayudar a aquellos niños que necesitan viajar por motivos de salud.

Delta

Cientos de niños fueron invitados a participar en una noche mágica en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Seattle donde tomaron un avión al Polo Norte.

Durante el vuelo 8245, los niños cantaron villancicos y disfrutaron de un menú muy especial. Cuando llegaron a su destino los elfos y empleados de Delta recibieron a estos pequeños pasajeros.

Copa Airlines

Copa Airlines hace posible el abrazo que tanto esperan sus pasajeros durante estas fiestas. Para la compañía, conectarte con los que más quieres es su mayor regalo.

Puedes leer la primera parte aquí.

¡Felices fiestas!

Img: Canaryfly, prensa Air Berlín.

Share: