Home Colaboraciones y contenido patrocinado Contraataca el invierno, ¡protege tus pies!

Contraataca el invierno, ¡protege tus pies!

by Carlos

Para los TCP, cada día es único. Todos los días volamos con pasajeros y compañeros diferentes, viajamos a distintos países… Pero, ¡también hay cosas que se repiten! Hablamos de los procedimientos que llevamos a cabo en el avión o de las carreras por llegar a tiempo a nuestro lugar de trabajo (a veces el tráfico y el mal tiempo hacen de las suyas).

Aunque durante el servicio que damos a los pasajeros los TCPs utilizamos unos zapatos bajos, el resto del tiempo debemos llevar zapatos de tacón. Éstos pueden jugar una mala pasada.

BannersPROFESIONALES
Polvos-desodorante Saltratos Diarioazafata

Las prisas no son buenas, sobre todo si corremos por los pasillos del aeropuerto con un calzado que no es adecuado. Pero, lo peor viene cuando subes al avión y notas los fuertes contrastes de temperatura, más ahora que se acerca el frío.

Además de tu garganta, los pies también sufren y comienzan a sudar de forma descontrolada. Para ello, tenemos la solución gracias a los polvos y spray desodorante de Saltratos que absorben el sudor manteniendo la piel seca en todo momento. Puedes elegir el formato que mejor te venga y llevarlo siempre en tu maleta.

Por suerte, la jornada de trabajo termina. Llevas en pie desde las 6 de la mañana y estás deseando llegar al hotel para darte una buena ducha e intentar aliviar el cansancio que acumulan tus pies.

Después del baño un buen masaje con el Gel refrescante de Saltratos aliviará y prevendrá su recalentamiento.

Nosotros hemos probado este gel y además de producirnos una sensación muy agradable después de una dura jornada de trabajo, hemos visto cómo el producto se absorbía con rapidez evitando así las esperas innecesarias.

Crema-Talones-Agrietados Saltratos Diarioazafata

¿Y si tienes los talones agrietados? La crema talones agrietados será tu aliada. Aplicándola sobre la piel limpia y seca después del baño durante un mínimo de 2 veces al día notarás como mejorarán en tan solo 3 días.

¡En la aviación el tiempo es oro y nuestro bienestar también!

Img: Archives New Zealand.

You may also like

1 comment

bootloos octubre 15, 2015 - 17:56

TOQUE DE ATENCION:

Oye, vas a volver a publicar algo interesante o van a ser todo publireportajes??? Vamos para dejar de perder el tiempo, digo.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.