Home Colaboraciones y contenido patrocinado Vuelta al cole. Cambiamos la mochila por la maleta

Vuelta al cole. Cambiamos la mochila por la maleta

by lucyintheclouds

Aunque nosotros, los tripulantes de vuelo, nunca dejamos de volar y nuestra temporada alta es la de verano, a partir de septiembre cambiamos algunas rutas más veraniegas y turísticas por otras “más business”.
No sólo los niños vuelven al cole, si no que muchos de nuestros pasajeros que hasta ahora viajaban en pantalón corto y con rostro relajado a su lugar favorito de vacaciones, vuelven  ahora a los vuelos de negocio, a las prisas, a las reuniones y a los aeropuertos.

Cambiamos Cancún por Berlin, dejamos atrás Bali por Barcelona y guardamos los bañadores y bikinis en un cajón hasta el año que viene. Desempolvamos americanas, camisas y pañuelos. Por delante quedan unos meses de duro trabajo antes de volver a disfrutar de las vacaciones.

Para los tripulantes de vuelo también cambian algunas cosas: volvemos a los uniformes de invierno y a las líneas cortas de ida y vuelta en menos de 24 horas ¿Sabes qué deberíamos llevar siempre en nuestra maleta a partir de ahora? ¿Y los pasajeros?

Teniendo en cuenta que siempre tenemos que estar preparados por si nuestro avión se retrasa, el vuelo se cancela o para esos días en los que tenemos el tiempo de descanso justo en la habitación de un hotel, te dejamos algunas sugerencias para hacer que “la vuelta al cole” sea más llevadera:

  • Kit “No sin mi batería”. Sí, vamos a reconocerlo. Los aviones se retrasan y más en la temporada de invierno. A veces las tormentas, la nieve y el mal tiempo en general general desvíos a otros aeropuertos, retrasos y cambios inesperados. Si eres de los que utiliza su tablet o móvil para trabajar en el aeropuerto, de los que pasa las horas conectado a las redes sociales o de los que prefiere ver un capítulo de su serie favorita, no olvides llevar un cargador portátil de batería y unos auriculares.
  • Kit “Siesta Time”. ¿Te suena eso de elegir el primer vuelo de la mañana, el de las 5.45, porque es el más barato? ¿Eres de los que se arrepiente después y caminas por la terminal del aeropuerto en modo zombie? Lleva siempre contigo un pequeño pack de descanso para aprovechar las horas del vuelo y echar un sueñecito reparador. Los venden con antifaz, tapones de oídos y almohada cervical hinchable.
    Los tripulantes de vuelo lo llevamos siempre en nuestra maleta para vuelos largos. Si tenemos turnos de descanso, es nuestro gran aliado.
  • Kit “Siempre limpio y fresco”. No hay nada más desagradable que sentir la necesidad de refrescarse o darse una ducha después de un largo día de trabajo y que tu vuelo se retrase. Tus pies comienzan a estar cansados y a doler y además lo único que quieres es poder descalzarte y refrescarlos. Para ello, Saltratos te presenta su línea antisudoración que te garantiza que tus pies estarán frescos y bien cuidados. El Spray Desodorante y Antitranspirante de Saltratos elimina de forma inmediata el olor y regula la sudoración excesiva.
    Créenos, será uno de tus mejores amigos en unos de esos días largos.
    Además, si quieres completar el kit, acuérdate de incluir unas toallitas refrescantes y desinfectantes.Spray-desodorante Saltratos Diarioazafata
  • Kit “Todo en uno”. No te olvides de un gel y cepillo de dientes, una prenda de ropa interior de repuesto, un peine, un kit de costura con aguja e hilo y un mini botiquín con tiritas para las rozaduras, analgésicos y pastillas para el dolor de garganta.

¡Ánimo! Piensa que en unos meses volverás a cambiar los vuelos de trabajo por los de desconexión en la playa o en la montaña. Planifica tu siguiente escapada y recuerda… ¡Tus pies y tus manos siempre cuidadas con Saltratos!

BannersPROFESIONALES

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.