Home Noticias aeronáuticas Aena ofrecerá WiFi gratis e ilimitado

Aena ofrecerá WiFi gratis e ilimitado

by Carlos

Se acabó el pensar sobre el uso que le darás a los 30 minutos de WiFi gratis que ofrece Aena a través de Kubi Wireless en los aeropuertos y helipuertos españoles.

Aena ofrecerá en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos que conforman su red un acceso gratuito e ilimitado a internet vía WiFi. Esta conexión contará con una velocidad cuatro veces superior a la actual.

El Consejo de Administración de Aena ha aprobado el inicio del concurso para la prestación de este servicio, que tendrá una duración de dos años.
Kubi Wireless fue la empresa a la que se adjudico el servicio hace dos años y, que actualmente, ofrece 30 minutos de conexión gratuita (antes se ofrecían 15 minutos por dispositivo).

Además de este nuevo servicio, se seguirá ofreciendo un servicio Premium de pago para los clientes que lo soliciten, con mejores prestaciones velocidad de acceso y servicios adicionales.

Para poder disfrutar de esta conexión tendremos que esperar hasta octubre, momento en el que el ganador del concurso público comience a prestar el servicio dos meses después de la adjudicación.

Fuente: Prensa Aena.
Img: Joey Guerrero.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.