Home Curiosidades de la Aviación Volando por la red: Love is in the air(plane)

Volando por la red: Love is in the air(plane)

by Carlos

El día 14 de Febrero es el día de… Bueno, no hace falta que os diga que día es porque estoy seguro de que muchos lo sabéis.

881333_900

Si has evitado ir a algún centro comercial y ver corazones hasta en la sopa, sentimos deciros que en este post vamos a hablar de amor pero, con un toque aeronáutico.

Muchos habéis podido leer alguna anécdota en el blog sobre pedidas de matrimonio. A pesar de que en estos momentos tan románticos la tripulación lo da todo para hacer que éste sea un momento especial solo se queda en eso, son pocas las aerolíneas que dedican un avión o un vuelo especial al día de los enamorados. Por suerte podemos decir que, ¡hay compañías aéreas a las que les importa el amor!

Flybe-“Love Plane”

Flybe, la compañía aérea regional más grande de Europa eligió el año pasado uno de sus Bombardier Q400 para que fuera su “love plane” y celebrar así el día de San Valentín.
Decorado con un corazón en su nariz, el avión recorrió diferentes aeropuertos durante dos días.
Con este detalle Flybe quiso recordar aquellas historias de amor que han tenido lugar en alguno de sus aviones.

Air Malta-“Love is in the air(plane)”

El 14 de Febrero del 2014 fue una noche muy especial para los pasajeros de este avión de Air Malta que voló alrededor de Sicilia para crear un perfecto corazón.
Además de las pedidas de matrimonio por parte de los pasajeros, éstos también pudieron disfrutar de la que hizo el capitán a una de las azafatas que volaban en aquel avión.

Este vuelo fue todo un éxito y la compañía no dudo en repetir la experiencia haciendo que más de 100 parejas disfrutaran de otro vuelo con música en vivo, tratamiento VIP en el aeropuerto, bolsas de golosinas…

Todas estas celebraciones terminaron con un avión llamado Romeo y otro Julieta.

¡Feliz día!

Img: Prensa Flybe y Air Malta.

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.