A bordo

Nuestra inocentada: DiarioAzafata crea su primera cafetería, Galley’s Coffee

08-01 - copias

A unos días de comenzar el 2015 queremos presentaros algo en lo que llevamos trabajando hace bastante.

El equipo de DiarioAzafata sabe lo mucho que os gusta viajar en avión y colaros de vez en cuando en el galley a pedir un vasito de agua y charlar unos minutos con los TCPs. Es por esto que hemos decidido dejar a un lado el mundo virtual y lanzarnos al mundo real, concretamente a una céntrica calle de Madrid donde abriremos nuestro primer “Galley’s Coffee by DiarioAzafata”.
untitled
No se trata de una cafetería convencional sino de una cafetería ambientada en la vida de los TCPs.
Antes de entrar deberás pasar nuestro particular filtro de seguridad en el que tendrás que contestar una sencilla pregunta relacionada con la aviación para demostrar que eres uno de los nuestros. Posteriormente atravesarás un pasillo acristalado a modo de finger en el que el olor a queroseno te hará sentir como si estuvieras apunto de embarcar. Al final de éste accederás al avión en el que no faltará de nada, desde chalecos salvavidas que podrás llevarte de recuerdo a mascarillas de oxigeno a través de las cuales podrás disfrutar del olor que caracteriza a los aviones.

Durante la semana varios TCPs vendrán al Galley’s Coffee para compartir con vosotros sus experiencias y resolver vuestras dudas.

El servicio que ofreceremos será self-service pero utilizando diferentes trolleys como los que usan los TCPs en lugar de bandejas. En cuanto a la carta podréis disfrutar de la siguiente selección con los mismos precios que encontrareis a bordo…

menuu2

Si tienes ganas de disfrutar de este ambiente único con gente que comparte una misma pasión éste será tu lugar preferido.

¡Feliz día de los inocentes!

Img: Vector de Fondo diseñado por Freepik.

Share: