Home Todos ¿Qué le regalo a una azafata? Ideas que te pueden servir para el día de reyes… Segunda parte

¿Qué le regalo a una azafata? Ideas que te pueden servir para el día de reyes… Segunda parte

by lucyintheclouds

El año pasado os dejamos una lista con cosas útiles para un TCP/Piloto o, en general, cualquiera que se pase muchos días fuera de casa (podéis consultar esa lista aquí) . La verdad es que nos agradecisteis mucho las ideas y algunos nos contasteis que las aplicasteis en vuestras compras navideñas y que fueron un acierto, de lo cual nos alegramos mucho. Cómo las listas no caducan, la del año pasado también puede serviros para éste, pero además vamos a dejaros otra con regalos aptos para toda clase de bolsillos:

1. Un Diario

Si, ¿por qué no?. Viajamos mucho, y tanto en el avión como en los destinos, vivimos experiencias que querríamos guardar para siempre y, aunque hoy en día y gracias a la tecnología puedes hacer una nota en tu smartphone o inmortalizar cualquier momento con una cámara, no deberíamos dejar que se pierda esa bonita costumbre de anotar las cosas en papel, quizá hoy parezca algo “ñoño” pero, dentro de unos años, tener todas esas vivencias escritas de tu puño y letra tendrá para el aviador un valor incalculable, anímate y ¡vuelve al boli!

2. Un Rasca-Mapa

Los hay en algunas cadenas de tiendas de regalos y son una chulada, los hemos visto en modelo clásico o azul y en modelo antiguo o beige, personalmente me gusta más el antiguo pero lo especial de ambos es que puedes “rascar” cada país que hayas visitado, y entonces éste cambia de color. ¿Os acordáis de lo de poner chinchetas en un mapa en los sitios que queríais visitar? pues es algo parecido, pero menos rústico. Cualquier aviador al que se lo regales lo pondrá en su pared y tendrá ganas de “rascar” más y más cada día.

3. Una cámara de fotos

Buena. Pequeñita. Ligera. En este blog no hacemos publicidad de nada, pero últimamente hay de moda unas muy pequeñas, que se enganchan a un palito extensor, te mandan las fotos al móvil y hasta puedes sumergirlas bajo el agua. Seguro que todos sabéis de lo que hablo.

4. Un set para dormir como en casa

Un pijama que abrigue Pasamos probablemente más noches fuera de casa que en ella, cada una de las cuales es un sitio diferente o en un hotel diferente… y no todos son iguales. No todos tienen cortinas que impidan el paso de la luz, o suelos calentitos, o la calefacción a la temperatura que nos gustaría, por ello deberíamos llevar en la maleta un pijama de franela, calcetines de lana y un nórdico… pero no cabe. Así que un pijama que ocupe poco y abrigue (térmico) con unas zapatillas “de estar por casa” que tampoco ocupen espacio y vengan con su propia bolsita, y un antifaz de dormir forman un conjunto tan simple como útil. No hacemos publicidad, pero hay una cadena de tiendas especializada en pijamas que los tiene, todo en un saquito de tela que ocupa el mínimo espacio y te salvará de tener que pedirle a tu abuela más calcetines de lana 😉

5. Batería portátil

No ocupan nada, no pesan, valen para todos los dispositivos electrónicos (móvil, tablet, portátil…) y nos ahorran kilómetros y kilómetros de cables enredados. No todas están permitidas, de modo que aseguraros de que la que compráis está autorizada en los aeropuertos y salvaréis a muchas azafatas de perder tiempo desenredando cables en cada hotel.

Esperamos que estas listas os den alguna idea, que a los destinatarios les gusten mucho los regalos y nos lo contéis y, si alguien quiere aportar aluna otra idea, ¡será más que bienvenida!. Mucha suerte con las compras navideñas, felices fiestas, felices vuelos y que tengáis un 2015 lleno de regalos en forma de nubes.

Imagen: Facebook KLM.

You may also like

2 comments

Andrei Cosmin diciembre 19, 2014 - 17:25

Podrías decir también donde comorar todas esas cosas jejeje

Reply
tinkerbeell enero 2, 2015 - 11:53

Hola buenos días y muuuy feliiiiz 2015 para tod@@s! OS escribo porque estoy muy decepcionada y triste y mas siendo estas fechas…soy tcp d Iberia express en base Madrid pero soy d Barcelona resulta que quería ir a visitar a mi familia por estas fechas ya que hasta ahora no tuve esa oportunidad porque empecé a volar hace poco y no he tenido tiempo…la mayoría ya sabéis de que hablo..en fin pues me han dicho que no se puede pasar el filtro de creew sin billete osea vamos que la figura de extra no sirve..y menos sino opera tu compañía.. Así que pido justicia porque tiene que ser así..y si alguien sabe algún truco o algo..estoy desesperada quiero ir a casa y encima los billetes d vuelta no bajan de los 149€.. Que regalo de navidades… Muchísimas gracias a tod@@s y que este año sigan cumpliendo todos vuestros sueños!

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.