Home Noticias aeronáuticas TCPs de un vuelo de Emirates evitan que un pasajero termine con su vida

TCPs de un vuelo de Emirates evitan que un pasajero termine con su vida

by Carlos

En muchas ocasiones se dice que los TCP solo están para servirte la comida, refrescos o intentar venderte algo de la tienda a bordo. En muchas ocasiones nos olvidamos de porque están ahí y de la importante labor que desarrollan a bordo en caso de una emergencia.

La pasada semana los TCP de Emirates del vuelo procedente de Dubai y con destino Hyderabad, importante ciudad India que destaca por su gran actividad comercial y tecnológica, evitaron que uno de los pasajeros que viaja a bordo terminara suicidándose en uno de los baños del avión.
El hombre intentó poner fin a su vida cortándose en diferentes lugares de su cuerpo poco antes del descenso. Esto originó un charco de sangre en el baño.

Ante esta situación la tripulación actuó rápidamente aplicándole los primeros auxilios. Gracias a ello al aterrizar el pasajero fue atendido por los servicios médicos en mejor estado.

Debido a esto la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos decidió que el avión volviera a su base sin pasajeros con el fin de realizar las labores de limpieza adecuadas.

Imagen: Flickr Ingy The Wingy

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.