Home Noticias aeronáuticas Así está el patio en España

Así está el patio en España

by lucyintheclouds

Ryanair sigue siendo la primera compañía de España, en cuanto a número de pasajeros de transportados, según se desprende de los datos facilitados por AENA para el periodo Enero-Octubre 2013. Concretamente, la aerolínea irlandesa ha transportado 29 millones de pasajeros en dicho periodo. Con 20,2 millones de pasajeros la sigue cada vez más a pasos más agigantados Vueling, y el ránking lo cierra Air Europa (11,2 millones), consiguiendo superar a Iberia, que se sitúa en cuarta posición.

En cuanto al número de operaciones Ryanair operó 191.009 vuelos, seguida de Vueling con 148,281 y en tercera posición la filial de Iberia, Air Nostrum, que llegó a la cifra de 113,241 movimientos.

El ente aeroportuario español, ante la bajada de la actividad en la gran mayoría de aeropuertos, ha decidido poner un política de incentivación a las compañías aéreas, con bonificaciones del 100% en las tasas a aquellas que abran nuevas rutas.

img: anieto2k

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.