Home Noticias aeronáuticas Incidente de Aeromexico en Madrid

Incidente de Aeromexico en Madrid

by lucyintheclouds

Ha sucedido esta tarde en el aeropuerto de Madrid-Barajas. La aeronave, un B767 de la compañía Aeromexico con destino Ciudad de México y 250 personas abordo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que durante el despegue la cola del avión golpeara en la pista.


El golpe sucedió durante la maniobra de despegue, cuando la aeronave iba a gran velocidad. El avión tuvo que volar alrededor del aeropuerto madrileño para quemar combustible, tal y como establecen los protocolos. Una hora y media más tarde la aeronave tomo tierra en el aeropuerto, que activó la alarma local.
No hay ningún herido entre el pasaje, a excepción de dos tripulantes que están hospitalizados por contusiones en el cuello.

Sin embargo, este no ha sido el único incidente del día. Un A330 de la compañía española Air Europa con destino Caracas, ha sufrido un pinchazo en las ruedas delanteras a causa de los restos del fuselaje del avión de Aeromexico anteriormente accidentado.
Este avión consiguió aterrizar de forma segura, y ninguno de los 196 pasajeros ha sufrido daños.

img: Charlie_tj

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.