Home Noticias aeronáuticas Orbest Airlines, antigua Iberworld interrumpe sus operaciones y ordena repatriar sus aviones

Orbest Airlines, antigua Iberworld interrumpe sus operaciones y ordena repatriar sus aviones

by lucyintheclouds

Según han informado algunos medios como Mallorca Confidencial, la compañía aérea Orbest Orizonia Airlines (anteriormente Iberworld) interrumpe sus operaciones. Además, la compañía ha ordenado que todos sus aviones vuelvan a base tras la supuesta decisión de Globalia de no continuar el acuerdo con la matriz del grupo, Orizonia.

De esta manera, Orbest podría quedar abocada a concurso de acreedores. Desde la compañía aérea aseguran que la interrupción de operaciones se hace para permitir “la continuidad de la compañía”.

A lo largo del día de hoy irán llegando a España los aviones (6 A320 y 3 A330) de Europa y Caribe. A estas horas, la web de Orbest Orizonia no se encuentra disponible.

Como siempre, desde Diarioazafata deseamos que se pueda subsanar esta situación y transmitimos todo nuestro cariño y apoyo a los trabajadores de la compañía.

Source: mallorca confidencial, Preferente.com.
Img: Sala de Prensa Orizonia
by Entropía

You may also like

3 comments

Mike Alpha febrero 15, 2013 - 15:29

Qué pena, la verdad… le guardo especial cariño a esta compañía. Precisamente en un A320 de Iberworld (El EC-GZE, no se me olvida), volé por primera vez en mi vida con 11 añitos, también fue la primera vez que entré en un “cockpit”, y para colmo me dejaron hacer el tramo Vitoria – Valladolid en el transportín. Gracias a ese momento, mi aerotrastorno se hizo crónico y hoy poseo mi licencia de piloto comercial. Esperemos que esto no signifique el cierre definitivo.

Reply
Merylou
Merylou febrero 15, 2013 - 16:28

Sí, Mike. Es una pena. Yo también recuerdo algún vuelo con Iberworld cuando era peque…

Reply
Mike Alpha febrero 15, 2013 - 15:31

Por cierto, también tengo muy buenos recuerdos de la sobrecargo de aquel vuelo, que fue la que se encargó de convencer al comandante para que me dejara volar en el transportín, y que me dió un tour por los galleys. Qué tiempos aquellos.

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.