Home Curiosidades de la Aviación Volando por la red: Lo que la navidad nos dejó

Volando por la red: Lo que la navidad nos dejó

by Carlos

Las navidades aparte de estar marcadas por los turrones, regalos y cenas también destacan por los anuncios navideños que nos traen las aerolíneas.

Este año la crisis se ha notado más, sobre todo en nuestra compañía de bandera. Si el pasado año Iberia decidió no gastarse un dinerillo en spots publicitarios en la tele y ponerlos por su web, este año no hemos tenido ni por ahí. Tan solo nos han ofrecido un video recordando su 85 aniversario de la ruta Barcelona-Madrid . Nos hemos quedado con las ganas.

Solamente una aerolínea española, Vueling, ha subido a la red su felicitación, con la que a través de la exposición de dos vidas totalmente diferentes (la de un payaso que lleva felicidad a los niños que se encuentran en los hospitales y la de una tripulante de la compañía que casualmente se cruza en su vuelo con él) nos invitaban a colaborar en la ONG Fundación Theodora.

En Air Berlín les encanta la navidad y tuvieron una genial idea, llevar a su Papá Noel por varias ciudades como Zurich mostrándonos así sus costumbres más típicas de estas fechas y dando alguna que otra sorpresa a los más pequeños de la casa. Por otra parte dejaron facturar de forma gratuita los árboles de navidad durante estas fiestas. ¡Esperamos que el próximo año no dejen facturar también a las suegras!

You may also like

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.