Home Colaboraciones y contenido patrocinado ¡Ya tenemos ganador! vuelo europeo de ida y vuelta para dos personas con Air Europa y Diarioazafata

¡Ya tenemos ganador! vuelo europeo de ida y vuelta para dos personas con Air Europa y Diarioazafata

by lucyintheclouds

¡Enhorabuena a Juan Antonio con su comentario número 11! ¡Eres el ganador de los billetes de Air Europa! Envíanos un mail a contacto@diarioazafata.com con tus datos para que podamos tramitar el bono.
¡Esperamos que tú y tu acompañante disfrutéis de vuestro viaje!

Gracias a todos por participar, y recordad que éste es el primer artículo de una serie de especiales que vamos a hacer con las compañías aéreas. Pronto una nueva aerolínea y ¡un nuevo sorteo!


Listado de participantes en el sorteo de un billete de Air Europa para 2 personas. Haz click aquí para ver el número que se te ha asignado.

El número ganador se extraerá a través de la herramienta Random.org a las 13h del 18 de octubre.


Sí, estás leyendo bien. Air Europa nos ha dejado sortear un vuelo de ida y vuelta para dos personas desde Madrid y a cualquier ciudad europea a la que vuele la compañía.
Para participar en el concurso, tienes que dejarnos tu comentario en el artículo “Aerolíneas a prueba: Air Europa, manteniendo viva la aviación tradicional” y decirnos qué es lo que más te gusta de la compañía.
Para que el comentario sea válido, utiliza la siguiente fórmula:
“Yo vuelo con Air Europa porque…”
El equipo de Diarioazafata elegirá el mejor comentario. El ganador se anunciará en el blog y en las RRSS de Diarioazafata.
Actualizamos (16octubre): Debido a la cantidad de participaciones, asignaremos un número a cada comentario. El ganador se extraerá a través de la herramienta random.org. 

Bases

La participación solo será válida para seguidores residentes en España, mayores de edad y solo admitiremos comentarios que se hagan en el artículo de Air Europa. Por favor, no comentes en este artículo, porque no consideraremos tu mensaje.

Admitiremos un comentario por persona que se ajuste a lo que pedimos. Si detectamos algún tipo de fraude, invalidaremos tu participación y te bloquearemos, al igual que con cualquier comentario difamatorio sobre la compañía aérea o alguno de sus trabajadores.

La participación estará abierta desde hoy, 15 de octubre, hasta el próximo 17 de octubre.
Si comentas en el post con la fórmula que te hemos indicado, aceptas estas bases y declaras haberlas leído y comprendido anteriormente.
Diarioazafata se reserva el derecho de modificar estas bases, añadir o eliminar partes, sin tener que compensar de manera alguna a los participantes, y se exime de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el concurso y/o el premio, los gastos derivados del viaje, incidentes y cualquier otro aspecto.

El ganador deberá proporcionar sus datos personales (fiables y corroborables) para poder recibir el bono canjeable de los billetes de avión.

Condiciones de Air Europa

El bono podrá utilizarse a partir del 15 de octubre de 2012 y hasta el 15 de octubre de 2013 (exceptuando períodos de embargo establecidos por la Compañía tales como Semana Santa, Navidades, Festivos, Puentes, del 15/07/2013 al 25/09/2013). Únicamente válido en vuelo operado por Air Europa. Las tasas y los gastos de gestión están incluidos en el premio.

Este premio es intransferible.
Los billetes serán válidos en Clase Turista y estarán sujetos a disponibilidad de plazas, pudiendo ser objeto de cambio de horarios y de destino – en caso de cancelarse la programación de los mismos -, por lo que la comunicación del deseo de fechas para volar por parte del agraciado no supondrá obligación por parte de AIR EUROPA, S.A.U. de facilitar esos vuelos, renunciando el beneficiario de estos billetes al ejercicio de cualquier tipo de acción judicial o extrajudicial contra Air Europa Líneas Aéreas S.A.U., sus empleados y/o agentes como consecuencia de las modificaciones de horario y destino de las que puedan ser objeto los billetes.
Únicamente válido en vuelo operado por Air Europa. Las tasas y los gastos de gestión están incluidos en el premio.

Img: Aena.

You may also like

22 comments

Jaume Adrover octubre 16, 2012 - 10:26

Yo vuelo con Air Europa porque es la que mejores horarios y Servicio tiene entre PMI y BCN. Grcs a ver si hay suerte. Espero vuestras noticias diarioazafata

Reply
Merylou
Merylou octubre 16, 2012 - 10:34

Gracias por tu comentario, Jaume. Un saludo y suerte!

Reply
Daniel Martel octubre 16, 2012 - 11:31

Yo vuelo con Aireuropa, porque suelo viajar mucho, y es la compañía que me ofrece mejores servicios tanto de horarios/frecuencia de vuelos, tipo de aviones y atención al pasajero.

Reply
Merylou
Merylou octubre 16, 2012 - 12:19

Gracias Daniel! Mucha suerte!!

Reply
carmen octubre 16, 2012 - 19:21

Yo vuelo con air europa porque son puntuales, aviones cómodos, etc etc.

Reply
Merylou
Merylou octubre 16, 2012 - 20:50

Gracias Carmen! Estás participando!

Reply
Daniel Vinuesa octubre 16, 2012 - 19:33

Yo vuelo con Air Europa porque viviendo en Canarias, el avión se hace muy necesario. Y esa necesidad hay que conjugarla con seguridad y profesionalidad y todo eso me lo ofrece Air Europa. Tantos años volando juntos y lo que nos queda…

Reply
Merylou
Merylou octubre 16, 2012 - 20:50

Gracias Daniel! Suerte!

Reply
Maite Saavedra octubre 16, 2012 - 19:45

Yo vuelo con Air Europa porque me han demostrado que sin duda, son los mejores profesionales en el sector de la aviación civil. Además, como viajo mucho a Europa y a veces por el resto del mundo, se me facilita mucho con la alianza Skyteam poder utilizar de manera fácil otras grandes compañías del sector. Enhorabuena y a seguir con ese gran trabajo. Saludos.

Reply
Merylou
Merylou octubre 16, 2012 - 20:51

Gracias Maite! Suerte en el sorteo!

Reply
Daniel Vinuesa octubre 16, 2012 - 20:16

Yo vuelo con Air Europa, porque viviendo en Canarias, el viajar en avión se hace necesario y ante todo pido seguridad y profesionalidad y se que con Air Europa la tengo además de disfrutar de cómodos asientos. Tantos años viajando juntos y lo que nos queda…

Reply
Merylou
Merylou octubre 16, 2012 - 20:51

Gracias Daniel. Participas con el otro comentario, con el de las 19:33.
Saludos!

Reply
eduardo biosca ponce octubre 16, 2012 - 22:46

Yo viajo con air europa porque…me siento como en mi casa!!!!!!

Reply
Merylou
Merylou octubre 17, 2012 - 00:08

Suerte, Eduardo! Gracias por tu comentario!

Reply
Maria Dolores octubre 17, 2012 - 09:33

YO vuelo con Air europa porque me siento mas confiada

Reply
Merylou
Merylou octubre 17, 2012 - 11:36

Suerte Maria Dolores!

Reply
Oscar octubre 17, 2012 - 23:01

Un par de dudas, el vuelo podría ser desde Barcelona o tiene que ser obligatorio desde Madrid?

Lo comentarios que se tienen que poner en este post o en este otro:

https://www.diarioazafata.com/2012/10/15/aerolineas-a-prueba-air-europa-manteniendo-viva-la-aviacion-tradicional/#comment-18832

Gracias, un saludo

Reply
Merylou
Merylou octubre 18, 2012 - 11:35

No, es desde Madrid. El post en el que tenéis que comentar es el que hemos puesto en las bases y en este post de explicación: el del reportaje de air europa

Reply
Oscar octubre 18, 2012 - 10:25

ayer puse un comentario preguntando aquí una duda del sorteo, y en el otro post las frases, y ponía pendiente moderación, hoy ninguno de los dos esta. Que ha apeado con mis comentarios?

Reply
Merylou
Merylou octubre 18, 2012 - 11:39

No estaban porque seguían pendientes de moderación.
¿Has pensado que quizá a las 11 de la noche no estamos pendientes de moderar comentarios? 😉 Sois muy ansias, de verdad… menos mal que es un regalo que os hacemos, que si no…
Bueno, en un rato diremos los ganadores. El método de sorteo está en las bases. Saludos

Reply
sunkike octubre 18, 2012 - 11:09

Yo vuelo con Air Europa porque tienen buena relación calidad precio y sus ventajas conjuntas con pepephone.

Reply
Merylou
Merylou octubre 18, 2012 - 11:40

Gracias por comentar, sunkike, pero estás fuera de plazo! Lo siento mucho!
La participación erá válida del 15 al 17 y tú nos has escrito el 18. Prontito haremos otro sorteo! Un saludo!

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.