Home Noticias aeronáuticas Carole Middleton; de azafata de vuelo a madre de la futura Reina de Inglaterra.

Carole Middleton; de azafata de vuelo a madre de la futura Reina de Inglaterra.

by lucyintheclouds

Gracias al bombardeo constante en medios sobre la boda entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, nos hemos ido enterando de un montón de anécdotas e historias y conociendo un poco más la vida de la Duquesa de Cambridge.

A estas alturas seguro que no queda mucha gente que no se haya enterado de que Lady Catherine es hija de una ex-azafata y de un despachador de vuelos. Carole Middleton, la madre de Kate, fue tripulante de vuelo en la compañía aérea de bandera en Reino Unido, British Airways. Por supuesto, esto ha sido motivo de crítica para algunos defensores de la Corona Británica, que consideraban que Kate era la hija de una vulgar “camarera del aire”.

Los alumnos más aventajados (esos que también decían que Kate y William iban a tener vuelos gratis en British Airways de por vida) pensarán que es otro de los beneficios de tener una madre que ha servido Coca-Colas en la misma compañía aérea…

You may also like

10 comments

Mercedes julio 28, 2011 - 18:56

Me parece vacileo lo de los 200€, y mas sabiendo que habitualmente no dan nada

Reply
Nils julio 28, 2011 - 18:58

¿Alguna compañía española contempla una compensación en el caso de que no funcione el entretenimiento a bordo en alguna de sus clases?

Reply
Mike Alpha julio 28, 2011 - 19:24

Nils, te replanteo la pregunta: ¿Alguna compañía española ofrece entretenimiento a bordo en alguna de sus clases? xDD

Por lo demás, se comenta en foros varios sobre aviación que la compensación que les dieron es un habitual de British, y que también fue ofrecida al resto de pasajeros, pero sinceramente lo dudo bastante.

Reply
Reena julio 30, 2011 - 23:59

Si, Iberia. Vuela fuera del continente y lo veras.

Reply
Mike Alpha julio 31, 2011 - 09:56

Siento discrepar jeje (Sin malos humos, por supuesto!! :P), pero habiendo volado tanto en el A340-300 como el A340-600 de Iberia, en turista el entretenimiento a bordo es simplemente nulo jeje, ni pantallas individuales, ni nada… Y en ese sentido en España estamos MUY por detrás de muchos otros países que dan servicios al mismo precio (o menos a veces) y de mucha mejor calidad… Una pena, la verdad.

Reply
Juliana mayo 18, 2012 - 23:23

En 2009, hace ya casi 3 años, la aerolinea de Bandera Colombiana “Avianca” renovó su flota y eran una pasada: pantallas individuales, videojuegos incorporados, etc…una pasado, aquello fue noticia alli…no sabria decirte que aviones eran porque yo de eso no se muy bien pero para q te hagas una idea son los grandes que hacen las rutas transatlanticas….bueno el caso es que en Junio de ese mismo año, volé con Iberia Bogotá-Madrid y los aviones eran super cutres, vamos que los Avianca les daban tres vueltas y hasta mas….por otro lado las compensaciones por perjuicios como en el caso de perdida de equipaje son malisimas, a mi madre le perdieron una maletas en una ruta Bilbao-Madrid-Bogotá-Medellin y la compensacion te aseguro que no compensó el valor de la de cosas que llevaba ella

Reply
Gabriela julio 29, 2011 - 02:20

Me encanta, me fascina tu manera de escribir, es el mejor blog que pueda existir. Gracias por dejarme ver esas maravillosas experiencias que has vivido en esta GRANDIOSA profesión. En pocos meses también estaré volando ✈.
Un abrazo gigante desde Colombia!!

Reply
Ongoboingo julio 29, 2011 - 22:06

Excelente entrada en un blog maravilloso. Volviendo de Mexico a Argentina por Lan Chile, el video de mi butaca estaba estropeado y pese a los esfuerzos del personal de a bordo, nunca funcionó. Tampoco me dieron un vale por 200 leuros (ni por 5 devaluados pesos argentinos), así que tuve me tuve que joder y molestar a mi esposa para que me cambiara el asiento. Off topic: que incomodas las butacas de los aviones más modernos!! Saludos azafata! me encanta tu blog!

Reply
Pasajero Dormilon agosto 4, 2011 - 00:02

Internet es lo que tiene. Esta plagado de “enteradillos” y “peñafieles” por doquier, que como creen tener ciertos conocimientos de algun tema, de permiten la osadia de querer enmendar la plana al experto. Ni te alteres, no vale la pena. “Don’t feed teh troll”.

Volviendo al tema. Si no me falla la neurona, creo recordar que la reina de Suecia (no me acuerdo del nombre) , casada con Carl XVI Gustav, en su dia fue azafata de SAS. El “pollo” (con todo el respeto) no tenia mal gusto, a tenor de la hija menor (Magdalena). La belleza se hereda.

Por cierto, me puedes traer un poco de agua?… se me ha secado la garganta… Me he quedado dormido con la boca abierta…

Reply
Ariadna marzo 13, 2012 - 22:19

Pues vaya, yo volé con Air France de París a Los Ángeles y la mayoría de las pantallas no iban y las que iban pasaban todo el rato la misma programación, me trague la película de Winnie de Pooh 4 veces y no nos dieron compensación alguna. Solo la cara de pena de la azafata y su – lo siento yo no puedo hacer nada, que tengáis un buen vuelo.
Fue un vuelo realmente aburrido 🙁

Por cierto, genial el blog, me encanta! 🙂

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.