Home Mi experiencia trabajando como TCP Las cosas más increíbles siempre pasan aquí (II Parte)

Las cosas más increíbles siempre pasan aquí (II Parte)

by lucyintheclouds

Siguiendo el primer post que escribí bajo este título, hoy os dejo unas cuántas cosillas más, de esas que sólo pasan en el avión:

  • Durante 3 semanas consecutivas, tuvimos 6 amenazas de bomba en uno de los aeropuertos del norte de la península.
  • La línea más larga que he hecho en un solo día ha sido

Valencia- Santiago de Compostela
Santiago de Compostela- Sevilla
Sevilla- Lanzarote
Lanzarote- Sevilla
Sevilla- Asturias
Asturias- Bruselas…
ahí es nada…unos 6500 kilómetros, 6 embarques, 6 desembarques, 320 comidas y cafés y unos 96 kilos de periódicos repartidos.

  • Mi compañera y yo dejamos escrita una carta durante un vuelo en el que se declaró emergencia. Teníamos bastante claro que íbamos a morir, así que mientras una le decía a los pasajeros que no se preocupasen, que aquel humo negro que salía de los aireadores no era nada, la otra iba escribiendo a sus familiares. El aterrizaje fue del todo normal, no hubo evacuación, ni siquiera un rasguño y ni ella ni yo nos acordamos de tirar el papelito que habíamos dejado guardado en el baño del avión. Lo encontró la señora de la limpieza y gracias a dios, quedó entre ella y nosotras.
  • Entre las cosas que se dejan olvidados los pasajeros (please, take all your personal belongings with you before leaving the aircraft) nos hemos encontrado un bebé. No, no es broma. Un bebé en un maxicosi. Sus papás tardaron 4 minutos desde que desembarcaron, en darse cuenta. Parece poco tiempo, pero…cómo te puedes olvidar un bebé??!
  • Una pasajera colombiana, con billete Málaga- Valencia, descubrió en altitud de crucero, que Palencia, no es lo mismo que Valencia…y que “Santa Olaja de la Vega”, a dónde ella tenía que llegar, no era precisamente un pueblo valenciano.
  • Dos chicos, supongo que pareja (o no…) se levantaron después de dar el café, y muy amablemente se dirigieron a mi para advertirme que querían entrar en el Mile High Club. Me rogaron encarecidamente, que no les molestase durante el tiempo que estuvieran en el baño.
  • Aunque generalmente hay pocos pasajeros que nos miren cuando hacemos la demo de emergencia, el record se lo llevo un vuelo en el que ninguno de los 180 pasajeros miró ni una sola vez la demostración…a alguno de esos quería verlo yo poniéndose el chaleco salvavidas en un amerizaje…
  • En pleno vuelo, se declaró un fuego en el baño del avión. En menos de 2 minutos ardió la papelera, parte de la pila y todas las servilletas de papel que estaban sobre la encimera. Obviamente, se trataba de un cigarrillo mal apagado, y no hace falta que os diga que al pasajero que la lió parda le estaba esperando la guardia civil al aterrizar en Alicante.
  • El día de mi 24 cumpleaños, los pasajeros del vuelo, incitados por mi compañero se levantaron para cantarme el “cumpleaños feliz. Casi me muero de vergüenza, pero creo que lo recordaré siempre. Conseguimos repartir 4 mini botellas de cava  149 vasitos de plásticos y pude brindar con todos ellos!
  • Una compi y yo le robamos 25 brownies a los menús de los pasajeros, los reservamos en una bandeja, los calentamos en el horno y nos los comimos todos. Sí, ¿qué pasa? TODOS.
  • Lo mismo con las cajas de mini turrones que suben en navidad, con las chocolatinas de promoción, con los helados de Hägen Dazs y con los Chupa-Chups. Pocas veces se los repartíamos a los pasajeros…si es navidad y no os dan turroncitos, sospechad!

Foto de Negocios creado por jannoon028 – www.freepik.es

You may also like

7 comments

Manuls noviembre 3, 2010 - 22:08

¿Y qué le dijiste a la pareja que quería entrar en el club? xD

Reply
lucyintheclouds noviembre 4, 2010 - 00:29

Pues la verdad es que mi primer impulso era decirles que si se pensaban que aquello era un puticlú , pero pensándolo fríamente, sí, en efecto era una especie de puti, y yo como buena madame, les deje pasar sin rechistar…me dije a mi misma: “y tú qué sabes si van a fornicar como locos o a hablar tranquilamente?” Líbreme el cielo de juzgar yo a nadie. Tú que les dirías?

Reply
David Pombar noviembre 5, 2010 - 12:36

Jajaja, un post genial!

Dónde hay que apuntarse para el Mile High Club?.
Por cierto, creo que me debes una chocolatina 😛

Reply
Alber marzo 20, 2011 - 23:59

¿No hay detectores de humo en el baño del avión?

Reply
luisa abril 2, 2011 - 16:29

yo trabajaba de azafata en el AVE y unos pasajeros se quedaron tirados en Cordoba por bajar a fumar. Se cerraron las puertas y ya sabeis q el AVE sigue una puntualidad impecable, asi q ahi se quedaron…….en el anden con cara de poker… y con sus cigarros, claro. Les estuvo bien empleado por no saber esperar

Reply
hmc julio 3, 2011 - 16:19

hay algun club para los que se masturban? algo como hand high club?

Reply
Sobre las campañas publicitarias de “Experiencias reales” de una conocida marca de Whisky escocés… | Diario de una ex-azafata de vuelo diciembre 15, 2011 - 20:20

[…] Y por si no habéis leído esta entrada en mi blog, aquí os dejo un link en la que cuento que “casi me muero de vergüenza cuando todos los pasajeros del avión se levantaron para cantarme el cumpleaños feliz”. “Las cosas más increíbles siempre pasan aquí. Segunda parte” […]

Reply

Leave a Comment

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.